Preguntas Frecuentes
Compras online
¿Cuál es la tabla de talles?
PARTES DE ABAJO
TALLE XS | TALLE S | TALLE M | TALLE L | TALLE XL | TALLE XXL |
34/36 | 36/38 | 38/40 | 40/42 | 42/44 | 44/48 |
PARTES DE ARRIBA
TALLE XS | TALLE S | TALLE M | TALLE L | TALLE XL | TALLE XXL |
80/85 | 85/90 | 90/95 | 95/100 | 100/105 | 105/110 |
*Puede variar el talle según el modelo, ante la duda consúltanos por Instagram @linea.fit.cba o Wsp 3513074120 .
¿Cuáles son las políticas de cambio?
Los cambios serán efectuados para compras online dentro de los 5 días hábiles posteriores a su entrega, por el mismo monto de su compra o un monto superior, abonando su respectiva diferencia. Las prendas deben ser devueltas en su empaque original, con su etiqueta correspondiente y el ticket de compra. Los costos de envío (ida y vuelta) son a cargo del cliente.
Las compras en el local no tienen cambio, contamos con probadores para que puedan medirse las prendas antes de realizar la compra.
Importante (válido solo para compras online):
– Solo se permite un único cambio.
– Antes de realizar un cambio deberá dar aviso y asesorarse con nuestros vendedores por el canal de comunicación donde hizo la compra.
– Artículos en promoción no tienen cambio, sin excepción.
¿Cuáles son los métodos de pago en la web?
Los métodos de pago son:
-Tarjeta de crédito
-Efectivo a través de un Rapipago/pagofácil
-Transferencia o depósito
IMPORTANTE: Si compra a partir de 3 artículos y abona con transferencia tiene un 20% de descuento.
¿Puede retirar otra persona mi compra?
Si, con una foto de tu DNI puede ir a retirar tu compra.
Quiero ser/ Soy revendedor, ¿puedo comprar online?
Sí, comunícate con nosotros y pedí información para revendedor.
¿Puede retirar otra persona mi compra?
Sí, con una foto de tu DNI y número de pedido pueden retirar tu compra.
Compras en el local
¿Dónde están ubicados?
Estamos en la provincia de Córdoba
LOCAL CÓRDOBA
Dirección: Hipólito Yrigoyen 592 local 5, Barrio Nueva Córdoba
Puntos de referencia:
-Frente a Plaza España
-Entre las calles Av. Jose Manuel Estrada y Av. Ambrosio Olmos
Atendemos de lunes a sábados de 9:30 hs a 20:30 hs y domingos de 16:30 hs a 20:30 hs
*Consultar horarios los días feriados.
LOCAL VILLA MARÍA
Dirección: Buenos Aires 1036
Puntos de referencia:
-A 50 m de Plaza Centenario
-Entre las calles San Martín y Alem
Atendemos de lunes a sábados de 8:30 hs a 12:30 hs y de 16:00 hs a 20:00 hs
*Consultar horarios los días feriados.
¿Se puede medir en el local?
Sí, contamos con probadores y vamos a estar ahí para asesorarte con tu elección.
¿Cuáles son los métodos de pago en el local?
Los métodos de pago son efectivo o tarjeta de crédito (con precio de lista). No recibimos transferencias en nuestro local
Quiero hacer un regalo, ¿cómo obtengo una gift card?
Puede comprar un voucher online, con los valores estipulados en la web, o puede comprar una Gift Card con algún valor específico pidiéndole a nuestros asesores de venta.
¿Cuáles son las políticas de cambio?
Las prendas medidas en nuestro local, no tienen cambio. Si realizaste tu compra sin medirte la prenda o adquiriste una prenda para regalar) contas con 7 días para realizar el cambio, solo por talle, sin excepción. En el caso que el cliente desee hacer el cambio sin acercarse al local, Los costos de envío (ida y vuelta), son a cargo del cliente.
Quiero ser/ Soy revendedor, puedo comprar en el local?
Sí, comentale a nuestra vendedora o cajera que sos revendedor al ingresar
Si aún tenés dudas consultanos haciendo click acá.
COMPRAS PARA REVENDEDORES
Para ser nuestro revendedor comunícate con uno de nuestros asesores a nuestro Whatsapp 3512552753 o acércate a nuestro local e informa al personal que quisieras realizar una compra como revendedor para recibir el asesoramiento correcto.