Preguntas Frecuentes

Compras online

¿Cuáles son los métodos de pago en la web?

Los métodos de pago son:

-Tarjeta de crédito

-Go cuotas

-Efectivo a través de un Rapipago/pagofácil

-Transferencia o depósito

IMPORTANTE: Si abona con transferencia, tiene un 20% de descuento. Chequear bases y condiciones en caso de liquidación y promociones.

¿Cuál es la tabla de talles?

PARTES DE ABAJO

TALLE XS TALLE S TALLE M TALLE L TALLE XL TALLE XXL
34/36 36/38 38/40 40/42 42/44 44/48

 

PARTES DE ARRIBA

TALLE XS TALLE S TALLE M TALLE L TALLE XL TALLE XXL
80/85 85/90 90/95 95/100 100/105 105/110

 

*Puede variar el talle según el modelo, ante la duda consúltanos por Instagram @linea.fit.cba  o Wsp 3513074120 .

¿Cuáles son las políticas de cambio?

Los cambios serán efectuados para compras online dentro de los 5 días hábiles posteriores a su entrega, por el mismo monto de su compra o un monto superior, abonando su respectiva diferencia. Las prendas deben ser devueltas en perfecto estado (sin manchas ni roturas) en su empaque original, con su etiqueta correspondiente y el COMPROBANTE DE CAMBIOS. Los costos de envío (ida y vuelta) son a cargo del cliente.

Las compras en el local no tienen cambio, contamos con probadores para que puedan medirse las prendas antes de realizar la compra.  SIN EXCEPCIÓN.

Importante (válido solo para compras online):

– Solo se permite un único cambio.

– Antes de realizar un cambio deberá dar aviso y asesorarse con nuestros vendedores por el canal de comunicación donde hizo la compra.

– Artículos en promoción, liquidación, oulet no tienen cambio, sin excepción.

-Prendas compradas a PRECIOS MAYORISTAS no tienen cambios.

 

REGALOS:

El cliente puede solicitar su pedido para un regalo. Se aplicarán cambios según las políticas mencionadas anteriormente. Es decir que si compra en liquidación/promoción/oulet se prepararán las prendas para regalo, pero NO TENDRÁN CAMBIO.

 

¿Puede retirar otra persona mi compra?

Sí, un tercero puede retirar tu pedido. Para ello es necesario tu nombre completo, foto de tu DNI, número de pedido, medio por el cual realizaste la compra y toda la información que pueda falicitar la entrega.

IMPORTANTE:

-Sin los datos mencionados anteriormente, no entregamos pedidos. SIN EXCEPCIÓN.

-La persona deberá firmar una planilla como comprobante de retiro de tu pedido.

-No nos hacemos cargo de robos y/o extravíos en pedidos retirados por terceros y/o plataformas como UBER, CABIFY, RAPPI PEDIDOS YA, etc. Es responsabilidad únicamente del cliente.

Quiero ser/ Soy revendedor, ¿puedo comprar online?

Sí, comunícate con nosotros y pedí información para revendedor en nuestros medios habilitados. 

WhatsApp: +54 9 3512 55-2753

Instagram: @linea.fit.cba

Envíos y formas de entrega

SI SOS DE CÓRDOBA:

-Retiro en tienda: Avenida Pueyrredón 104 Local 2, Nueva Córdoba.

Entre 24 y 48 hs hábiles. En caso de promociones, oulet o liquidación, puede haber mayor demora que la habitual.

-Envío por cadetería: dentro de Circunvalación, según zonas y distancia.

Entre 24 y 72 hs hábiles. En caso de promociones, oulet o liquidación, puede haber mayor demora que la habitual.

SI SOS DEL INTERIOR:

-Envío por Correo Argentino: a la  sucursal más cercana o a domicilio.

Despachamos entre 1 a 4 días hábiles (en caso de promociones, oulet o liquidación, puede haber mayor demora que la habitual). Luego, el envío del paquete demora entre 4 a 7 días hábiles.

Recordá que es un servicio realizado por terceros. Una vez despachado, debés hacer seguimiento de tu envío y asegurarte de retirarlo en tiempo y forma; de lo contrario, tu pedido puede retornar al local. En ese caso, deberás abonar nuevamente el envío hacia tu destino.

-También realizamos envíos por VÍA CARGO. Consultale al vendedor encargado de tu compra.

IMPORTANTE: En todos los casos (a excepción de Vía Cargo que permite abonar el envío al momento del retiro), el envío se abona junto a las prendas. NO HACEMOS ENVIOS CONTRA REEMBOLSO.

 

 

Compras en el local

¿Dónde están ubicados?

Estamos en la provincia de Córdoba

LOCAL CÓRDOBA

Dirección: Avenida Pueyrredón 104, Local 2, Barrio Nueva Córdoba.

Puntos de referencia:

-Al lado de peluquería FAN LOOK.

-Casi esquina Obispo trejo y entre Vélez Sarfield.

Atendemos de lunes a sábados de 10:00 hs a 19:00 hs

*Consultar horarios los días feriados.

 

LOCAL VILLA MARÍA

Dirección: Buenos Aires 1036

Puntos de referencia:

-A 50 m de Plaza Centenario

-Entre las calles San Martín y Alem

Atendemos de lunes a sábados de 9:00 hs a 13:00 hs y de 16:30 hs a 20:30 hs

*Consultar horarios los días feriados.

¿Cuáles son los métodos de pago en el local?

Los métodos de pago son:

-Tarjeta de crédito

-Go cuotas

-Transferencia o depósito

-Efectivo 

IMPORTANTE: 

Los descuentos comprando en el local son con EFECTIVO billete.

Los descuentos comprando online son con TRANSFERENCIA.  (En el local es precio de lista).

¿Se puede medir en el local?

Sí, contamos con probadores y vamos a estar ahí para asesorarte con tu elección.

IMPORTANTE: 

Las prendas seamless tienen tabla de talles importadas que suelen ser más pequeñas que las nacionales. Es por ello que recomendamos probarse el talle correcto o uno más,  para evitar dañarlas y que se rompa el frunce (en caso de tenerlo).

Se deben probar como un cancán y no ejercerles presión, ya que no tienen costura y son más delicadas.

Nuestros vendedores, junto al cliente, revisan que las prendas estén en perfecto estado y comunican esta información antes de acceder a los probadores. 

Si la prenda se dañó, se deberá abonar. SIN EXCEPCIÓN. 

¿Cuáles son las políticas de cambio?

Las prendas compradas en el local NO TIENEN CAMBIO. Contamos con probadores para medirse.

-Si el cliente no desea medirse, es bajo su consentimiento. (Asumiendo lo antes mencionado).

IMPORTANTE: 

Es responsabilidad del cliente controlar que las prendas estén en perfecto estado al abonar. Nosotros también nos comprometemos a revisarlas.

NO HACEMOS CAMBIOS por daños o roturas, ya que las prendas salen en perfecto estado del local. No nos responsabilizamos por el mal uso o el no cuidado posterior a su compra. SIN EXCEPCIONES.

REGALOS:

-Los cambios serán efectuados dentro de los 5 días hábiles posteriores a su entrega, por el mismo monto de su compra o un monto superior, abonando su respectiva diferencia. Las prendas deben ser devueltas en perfecto estado (sin manchas ni roturas) en su empaque original, con su etiqueta correspondiente y el COMPROBANTE DE CAMBIOS.

-No tienen cambio las prendas compradas a precios mayoristas, de oulet, liquidación, promociones, etc.

-No hacemos excepciones. Se deben cumplir los puntos mencionados anteriormente.

 

Quiero ser/ Soy revendedor, puedo comprar en el local?

Sí, comentale a nuestra vendedora o cajera que sos revendedor al ingresar, así te brindan el asesoramiento correspondiente.

 

Gift card

Quiero hacer un regalo, ¿cómo obtengo una gift card?

Puede comprar un voucher online, con los valores estipulados en la web, o puede comprar una Gift Card con algún valor específico pidiéndole a nuestros asesores de venta. 

IMPORTANTE: Las gift card tienen un mes de vigencia. Es decir que se podrá canjear en ese periodo de tiempo, de manera online mediante WhatsApp +54 9 351 307-4120 (con envíos a cargo del cliente) o en el local. En ambos casos, el cliente deberá presentar el voucher físico o en pdf, según corresponda.

Luego de un mes, queda sin efecto. SIN EXCEPCIONES.

Si aún tenés dudas consultanos haciendo click acá.

COMPRAS PARA REVENDEDORES

Para ser nuestro revendedor comunícate con uno de nuestros asesores a nuestro Whatsapp 3512552753 o acércate a nuestro local e informa al personal que quisieras realizar una compra como revendedor para recibir el asesoramiento correcto.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo